Limpieza de ductos de aire

Limpieza profesional de ductos de aire acondicionado

Ofrecemos el servicio de limpieza de ductos de aire acondicionado. Realizamos una limpieza profunda y profesional, removiendo todo tipo de suciedad. Garantizamos dejar un máximo rendimiento y eficacia en sus conductos de aire.

Descuentos / Meses sin intereses

Ofrecemos precios atractivos con descuentos o meses sin intereses. Puedes pagar con tarjeta, efectivo, transferencia, Oxxo y muchas formas más.

Contáctanos

1. Escríbenos vía WhatsApp o Facebook

2. Llámanos

  • Toluca: (722)-327-4969
  • CDMX: (55)-8104-3782

3. Llena el siguiente formulario de contacto

Aviso de privacidad


Limpieza de ductos de aire. Servicio de limpieza profesional

Los conductos de aire contaminados pueden albergar su sin fin de virus, bacterias y otros gérmenes, que pueden perjudicar tu salud. Es por eso que cada determinado tiempo se deben limpiar los conductos de aire para así  evitar problemas más graves en el futuro.

Nuestro servicio te garantiza realizar una limpieza profunda y profesional eliminando todo tipo de suciedad que se almacena en los ductos de aire.

Nuestro procedimiento de limpieza

1.- Primero se hace una evaluación del lugar, una inspección detallada.

2.- Se toman muestras de las bacterias para estudiarlas y ver el tipo de hongos y microorganismos que se encuentran en los ductos.

3.- Una vez hecho eso, y de acuerdo con la evaluación se seleccionan las mejores técnicas. Como con una aspiradora especial, y con instrumentos de limpieza con cerdas de silicona y goma, se comienza a realiza la limpieza en los ductos y en las rejillas del aire acondicionado.

4.- Para mayor seguridad, una vez que quedan limpios los ductos, en vez de colocar productos químicos sobre ellos, utilizamos la radiación ultravioleta, para así eliminar los residuos restantes.


Opiniones de nuestra limpieza de ductos de aire y otros servicios

Éstas opiniones fueron escritas directamente por nuestros clientes en Google. Consulta todas las opiniones aquí.

“Excelente atención y servicio, quedé muy contenta en precio y tiempos de entrega.”

Angelica Salgado

“Muy buen servicio, respuesta rápida y muy responsables. Lo recomiendo”

Karen Pa Gtz

“Un servicio excelente de limpieza. Desde la primer llamada, recibí excelente atención y respuesta. Lo recomendamos ampliamente.”

Lulu Zárate Arcila

“Puntuales, respetuosos, agilidad en el servicio y si algo se complica, lo resuelven”

Miguel Fuentes


Contáctanos: Limpieza de ductos de aire acondicionado

¿Quiere saber más de nuestros servicios o contratar? Tenemos múltiples medios de contacto. Puedes llenar el formulario de contacto. También puedes mandarnos un mensaje de WhatsApp o Facebook. Con ello, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Abajo te dejamos datos de contacto de nuestras sucursales.

Sucursal Toluca y Metepec.

Teléfono: (722)-327-53-41

16 de septiembre norte #576. Local 3 (Planta Alta), Colonia Lázaro Cárdenas, Metepec, Edo Mex, 52148

Sucursal CDMX poniente

Teléfono: (55)-8104-3782

Calle Morelos 2, Cuajimalpa, Cuajimalpa, CDMX

Síguenos en Facebook

Horario de atención

Lunes a Viernes: 10–14 y 16–19

Sábado: 10–14

¿Fuera de horario? No te preocupes. Llena el formulario de registro o envía mensaje por Facebook o WhatsApp


Grupo MiLgar: Nosotros

Misión

Ayudar a las personas a disfrutar al máximo de sus hogares, negocios y empresas. Para hacerlo, ofrecemos ideas frescas y una atención profesional para ayudar a elevar la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión 

Convertirnos en un referente en la comunidad donde nuestros clientes perciban tranquilidad, confianza y alegría de encontrar en un sólo lugar lo mejor en información, productos y servicios.

Somos orgullosos miembros de la Asociación Internacional de compañías de Servicios de Limpieza Residencial (ARCSI por sus siglas en inglés) y de la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza (ISSA en inglés). Gracias a ello, nos mantenemos al día en las últimas tendencias de la limpieza y capacitamos de la mejor manera a nuestro personal para ofrecerte los mejores servicios.


Nuestros servicios