Limpieza de fachadas

Limpieza de fachadas

Te ayudamos a lavar y remover toda la suciedad acumulada en tus fachadas, así como el polvo, grasas, pintura y todo tipo de residuos que se adhieren a tus paredes.

Somos una empresa que cuenta con el mejor personal capacitado y el mejor sistema de trabajo para realizar la limpieza debida de tus fachadas

Servicio profesional y resultados garantizados.

Amplia experiencia, precios atractivos y cómodas formas de pago.

Estamos afiliados a Asociación Internacional de compañías de Servicios de Limpieza Residencial (ARCSI) y de la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza (ISSA).

Contáctanos

1. Escríbenos vía WhatsApp o Facebook

2. Llámanos

  • Toluca: (722)-327-5341
  • CDMX: (55)-8104-3782

3. Llena el siguiente formulario

Aviso de privacidad


Servicio de lavado de fachadas

Nadie quiere estar o trabajar en un lugar que no esté bien aseado. La fachada es lo primero que ven los visitantes y es ahí donde se crea la primera impresión. Una fachada sucia o manchada pueden crear una impresión equivocada.

En Grupo MiLgar nos preocupamos por ofrecerte un servicio de total calidad y eficiencia. Sabemos lo importante que es contar con un espacio limpio. Por eso contamos con el mejor personal y las mejores técnicas para lavar tus fachadas de tu hogar o negocio.

Nuestros procedimiento de limpieza de fachadas

1.- Solicita una cotización mediante una llamada o un mensaje de whatsapp

2.- Se evalúa el área que desea lavarse y se determina cómo es el revestimiento de la fachada para determinar su grado de porosidad.Teniendo en cuenta el tipo de material se escogerá la mejor técnica que deberá emplearse.

3.- Se comienza el lavado de fachadas removiendo todo tipo de suciedad y residuos. Para posteriormente realizar el secado.


Opiniones de nuestra limpieza de fachadas y de otros servicios

Éstas opiniones fueron escritas directamente por nuestros clientes en Google. Consulta todas las opiniones aquí.

“Excelente atención y servicio, quedé muy contenta en precio y tiempos de entrega.”

Angelica Salgado

“Muy buen servicio, respuesta rápida y muy responsables. Lo recomiendo”

Karen Pa Gtz

“Un servicio excelente de limpieza. Desde la primer llamada, recibí excelente atención y respuesta. Lo recomendamos ampliamente.”

Lulu Zárate Arcila

“Puntuales, respetuosos, agilidad en el servicio y si algo se complica, lo resuelven”

Miguel Fuentes


Contáctanos: Limpieza de fachadas

¿Quiere saber más de nuestros servicios o contratar? Tenemos múltiples medios de contacto. Puedes llenar el formulario de contacto. También puedes mandarnos un mensaje de WhatsApp o Facebook. Con ello, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Abajo te dejamos datos de contacto de nuestras sucursales.

Sucursal Toluca y Metepec.

Teléfono: (722)-327-53-41

16 de septiembre norte #576. Local 3 (Planta Alta), Colonia Lázaro Cárdenas, Metepec, Edo Mex, 52148

Sucursal CDMX poniente

Teléfono: (55)-8104-3782

Calle Morelos 2, Cuajimalpa, Cuajimalpa, CDMX

Síguenos en Facebook

Horario de atención

Lunes a Viernes: 10–14 y 16–19

Sábado: 10–14

¿Fuera de horario? No te preocupes. Llena el formulario de registro o envía mensaje por Facebook o WhatsApp


¿Quienes somos?

Grupo MiLgar: Limpieza de fachadas

En Grupo MiLgar nuestra misión es ayudar a las personas a disfrutar al máximo de sus hogares, negocios y empresas. Para hacerlo, ofrecemos ideas frescas y una atención profesional para ayudar a elevar la calidad de vida de nuestros clientes.

Entendemos la importancia de contar con un espacio limpio. Por eso contamos con el personal más capacitado equipado con las mejores técnicas, productos y máquinas.

Somos orgullosos miembros de la Asociación Internacional de compañías de Servicios de Limpieza Residencial (ARCSI por sus siglas en inglés) y de la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza (ISSA en inglés). Gracias a ello, nos mantenemos al día en las últimas tendencias de la limpieza y capacitamos de la mejor manera a nuestro personal para ofrecerte los mejores servicios.


Nuestros servicios